Tuesday, February 21, 2006

Segundo momento de intenso aburrimiento...

12:42 de la mañana, aproximadamente 35 bostezos, 4 legañas y medio litro de cocacola...y aun me faltan casi 20 minutos para asistir a una clase ligeramente idiota(estoy moderada hoy, he dicho ligeramente) con un cura que me hace bullir la sangre, a pesar de que sea simpático...y luego al fin irme a mi casa, comer y...dormir!!!
Quiero dormir aproximadamente dos días seguidos, sin parar, y no tener pesadillas con las becas(antesdeayer soñé que mi madre compraba una alfombra de lana y me hacía un vestido con ella) o con los R7DTM de la askerosa farma...
Me voy a la makina a comer algo...
tengo una cosilla pa colgar, pero me da pereza...

Enn

1 Comments:

At 4:26 AM, Blogger LaraMari said...

En fin, me encanta esto de publicar poqrque sí, yo también lo hago...jeje
Decidido, todos los días después de clase a la biblio, a hacer que estudiamos un ratico

 

Post a Comment

<< Home