Thursday, February 23, 2006

E/C


"Observaba sin prestar atención las danzarinas lenguas de fuego. Un ligero movimiento entre las sombras me hizo apartar la vista del hogar. La figura oscura pasó a mi lado, la negra capa ondeando tras sus pasos, mientras un claro mechón se escapaba bajo la capucha. Se sentó en una mesa vacía a mi derecha, con elegantes movimientos femeninos.
Aún seguía observándola con curiosidad cuando dejó caer la capucha. La luz de la hoguera brilló sobre unos cabellos rubios, casi blancos, de suaves ondas. Era evidente que no era una suria, puesto que es muy difícil que una mujer del Imperio tuviera un cabello así. De cualquier modo, Suria está llena de extranjeros. Barrió con la mirada a todos los clientes de la posada, para finalmente fijar sus ojos en mí. Completamente negros. A pesar de la tenue oscuridad de la sala, carecían de ningún brillo. Ante su atento examen, sonreí ligeramente a modo de disculpa y desvié la vista, pero no por ello dejé de sentir su mirada.
Aleath, la camarera de la posada, se acercó con expresión de disgusto a la recién llegada. Aleath era una joven bastante guapa, y no le hacía ninguna gracia que aquella exótica extranjera le robara todas las miradas de admiración. La alta mujer rubia le pidió una botella de aguardiente en la lengua del Imperio Surio sin rastro de acento, y Aleath se apresuró a cumplir con el encargo.
Apuré mi bebida, me levanté y me encaminé hacia la puerta. La viajera me miraba, así que incliné la cabeza como despedida y abandoné la posada, perdiéndome por las calles de Revik"

No quiero que entendais lo que está escrito, sino que me déis la opinión sobre la mujer descrita en este mini texto...y perdon, que está fatal redactado, prometo que mi estilo es ligeramente mejor...no os cortéis, necesito vuestra ayuda =P

Enn

4 Comments:

At 3:32 AM, Blogger LaraMari said...

a mi la mujercilla esta me da un poco de miedo, es muy misteriosa y casi se puede sobreentender que está segura de si misma, no sé, me gusta, esta bien

 
At 2:13 PM, Blogger LaraMari said...

Necesitas encontrar adjetivos más jugosos, son todos bastante planos. No te centres sólo en la descripción física, intenta añadir gestos del personaje que delaten su forma de ser. Por ejemplo, si es poderosa, que se note sentándose de una manera peculiar, con la cabeza alta y el cuello erguido. Por lo demás está muy bien, eres buena describiendo, pero necesitas un vocabulario más plástico para no agotar al personal. Besicos!
Itzi

 
At 9:28 AM, Blogger Enn said...

Jejejeje, ya decía yo que a Lara lo de los adjetivos mas jugosos no le pegaba mucho...estoy totalmente de acuerdo contigo, pero por así decirlo, era un ejercicio...lo que peor se me ha dado siempre es describir, y como es un personaje tan lleno de matices en mi cabeza, quería plasmar algunos para ver que tal quedaban sobre el papel...y el resultado no me convenció mucho. Es cierto que es una descripción puramente fisica, pero por una parte quería que quedara sólo asi...
un millon de gracias!!!
Aida

 
At 6:22 AM, Blogger Lunatika Lovegood said...

Wolas Enn!!!

Ya era hora q viniera a vistar tu Blog manita, he estado un poco.. digamos q perdida en un punto indeterminado del ciberespacio, pero ya estoy volviendo :P

Te está kedando muy bien el Blog;).

Dices q se te dan mal las descripciones, pero lo haces bastante bien nenita, a mí me ha gustado mucho. Sólo un pekeña crítica, como ya te ha dicho tu amiga, intenta describir su forma de ser, su comportamiento.

Bueno guapa, a ver si nos vemos pronto por el messenger.

Muchos besos. Lunátika.

 

Post a Comment

<< Home